Es Necesario Aprender a Relajar!

Muchas personas desconocen la gran necesidad que todos nosotros tenemos de aprender a relajar. La mayoría ni consigue parar de respirar de una forma consciente y mucho menos entiende qué pasa en sus cuerpos cuando se encuentran sobre tensión.
Toda tensión que tengas a nivel muscular, envuelve una tensión igual o de mayor proporción en tu mente y viceversa.

Cuando relajamos nuestro cuerpo, relajamos al mismo tiempo nuestros procesos mentales y psíquicos, porque todo nuestro sistema nervioso, tejidos y músculos descansan, y van almacenando y conservando todo nuestro cuerpo físico.
Claro, para que todo esto suceda es necesario que te decidas a entregarte y a confiar en que necesitas tiempo para ti y para relajar. Nuestra mente está sometida a diario, al estrés, por la cantidad de estímulos que recibimos a cada minuto. Se tu no te permites unos minutos de relajación diaria, de manera consciente, corres el gran riego que comenzar a estar enfermo, sin fuerza y desanimado.

Te aconsejo que pares para escuchar la voz de tu silencio. La relajación ideal debe comprender el aspecto físico, metal y espiritual. Pon en práctica algunos de los ejercicios que te recomiendo en mi blog, verás que te sentirás mejor, y lograrás tener una vida más plena y sana.

Buena Relajación!