El Té de Manzanilla

Si las medidas de higiene del sueño y las técnicas de relajación no son suficientes para mejorar tu problema del descanso nocturno, y tienes insomnios, puedes tomar un sedante natural que te ayude a sentirte más relajado durante el día y, como consecuencia, también en el momento de irte a dormir, condición indispensable para conciliar el sueño.

En este caso te recomiendo la manzanilla, que es una planta natural y a la que se le otorga un cierto poder tranquilizante. El té de manzanilla tiene la capacidad de calmar y de actuar como relajante de músculo así como un sedativo suave.

Ventajas del té de manzanilla

  • La manzanilla es la más conocida por ser un relajante. El té de manzanilla calma dolores del músculo, espasmos, el estómago, dolores menstruales. Se recomienda que para que las ventajas sean perceptibles, bebas por lo menos 2 tazas de té de manzanilla al día.
  • El té de manzanilla ayuda también a calmar las sensaciones de ansiedad, nerviosismo y de depresión puesto que tiene sedativos suaves. Relajan los músculos del cerebro y te inducen al sueño, relajándote totalmente.

Por estas razones te recomiendo sobre todo que te bebas una taza de té de manzanilla antes de ir a dormir, para que tu descanso sea más relajado y natural.

Dulces sueños…