Alimenta tu Bienestar con una Dieta Natural

Seguir una dieta rica en productos integrales naturales es fundamental para sentirte bien y reducir tu tendencia a la ansiedad y el estrés. En general debemos tener en cuenta que mientras menos procesados estén los alimentos, más saludables son.

Las verduras frescas crudas son mucho más sanas que las cocinadas, las congeladas o enlatadas. Debes tener en cuanta también que una manzana te dará más energía que una bolsa de palomitas. Haz todo lo posible por consumir alimentos naturales que no estén procesados.

Entre ellos se incluyen las frutas y verduras frescas, los cereales integrales, los cereales sin refinar, las legumbres, los frutos secos, el pescado fresco y el pollo de granja. También es importante que consumas una variedad de productos para satisfacer la amplia gama de necesidades que tiene tu cuerpo. Tu menú habitual ha de incluir:

1. Hidratos de carbono, los encontrarás en las verduras y los cereales integrales;
2. Grasas, que las encontrarás en aceites y frutos secos;
3. Proteínas, las encuentras en el pollo, el pescado de agua fría ( salmón por ejemplo), los huevos y los productos a base de soja.

Si sigues una dieta sana, tendrás una vida saludable y ayudarás a mejorar el estado de tu cuerpo, y a que las técnicas de relajación sean más efectivas.